NITTA Correas planas de transmisión

NITTA, líder en innovación y desarrollo, produce correas planas de transmisión de alto rendimiento. Muchos años de experiencia son el respaldo para diseñar soluciones que cumplan con todas las expectativas de los clientes alrededor del mundo.

Más de 130 años perfeccionando nuestra velocidad, confiabilidad y funcionalidad, garantizando rendimiento y valor agregado a través de estas fortalezas:

  • Productos de mayor calidad
  • I + D
  • Adaptabilidad y resolución de problemas
  • Programas de Pruebas
  • Diseño y soporte técnico
  • Soluciones Basadas en un excepcional valor agregado.

Bandax Argentina S.A. Y Nitta Corp. trabajamos juntos para asegurar la confianza de nuestros clientes basados en los mismos principios: Imaginación, Innovación Y Armonía.

Industria Gráfica

Correas con alta resistencia al desgaste, la abrasión y las sobrecargas.
Fáciles de empalmar con el sistema Quick Splice™ de Nitta.
Rotativas, offset, pegadoras y todas las operaciones gráficas encuentran una correa Nitta que se ajusta a la perfección.

Plegadoras / Pegadoras

Correas para máquinas pegadoras/plegadoras tipo Bobst, Vega y similares.
Producidas con un caucho especialmente formulado para resistir las altas exigencias de la producción de estuches.
Espesores de 3, 4 y 6 mm están disponibles inmediatamente.

Aplicaciones

Correas para formadoras de tubos

Las correas para formadoras de tubos Nitta están especialmente diseñadas para resistir la torsión, tensión y abrasión de esta durísima aplicación.

El compuesto de caucho Nitta resiste hasta 5 veces más al desgaste que cualquier otra correa del mercado y Bandax Argentina S.A. posee la experiencia y la tecnología para lograr un empalme perfecto que garantice la vida útil de la correa. Un conjunto que brinda a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad.

Correa para bobinadora / desbobinadora

Además de la alta resistencia a la abrasión, las correas Nitta soportan altos índices de sobrecarga gracias a la poliamida de construcción especial con alta recuperación elástica.

Bandax Argentina S.A. puede proveer todas sus correas cerradas sin fin, con los extremos preparados, o con empalme en planta.

Aplicaciones

Correas para gráficas offset

En la impresión de diarios y revistas, la velocidad de producción es crítica. Bandax Argentina S.A. provee correas Nitta capaces de satisfacer las más altas exigencias de producción.  Stock permanente, servicio de empalme en planta, entrega express en 24hs.

Correas para la industria del cartón

La industria del cartón necesita de correas de alta calidad. Las correas Nitta poseen todas las características para satisfacer las condiciones más severas de funcionamiento:

  • Alta capacidad de transporte debido a su superficie rugosa.
  • Coeficiente de fricción estable obtenido gracias al caucho especial de su cobertura.
  • Resistencia al desgarro

Las series RT y NRT están diseñadas para alta resistencia al desgarro. Por esta razón son aptas para perforar en los transportadores por vacío de las plegadoras/pegadoras.

Herramientas

Bandax Argentina S.A. puede proveer todos los materiales, herramientas y capacitación para la preparación y empalme de correas Nitta. De esta forma el recambio de correas puede realizarse en forma rápida y segura, logrando mínimos tiempos de parada de máquina.

Descargar manuales y catálogos

Nitta – Belting, Textile & Machine tapes.pdf

Nitta – Printing and Bookbinding indutry.pdf