BANDAX ARGENTINA S.A.

CORREAS Y CORDONES TERMOSOLDABLES

La amplia gama de correas y bandas termosoldables de MAFDEL cubre, desde hace más de 30 años, las necesidades de numerosas industrias en todo el mundo.

 

Gracias a su unión simple y rápida in situ; su reparación inmediata; la alta resistencia a abrasión, cortes y rasguños, aceites, grasas y disolventes, y la conformidad con las normas más estrictas, es ideal para sectores tan diversos como el alimentario, de plásticos, textil, logística, laboratorios, materiales de construcción, lavanderías industriales, entre otros.

CORDONES DE SECCIÓN CIRCULAR

Disponibles en grado alimenticio FDA, presentan un amplio rango de durezas, con refuerzos de aramida y huecos que permiten su montaje con conectores metálicos.

Aplicaciones: Industria alimentaria, Industria textil, Logística, Envases plásticos, Envases de hojalata

CORREAS TRAPEZOIDALES

Correas termoplásticas con una amplia gama de durezas, con o sin refuerzo de aramida, dentadas o listas, y disponibles con recubrimientos especiales.

Aplicaciones: Laboratorios, Envases plásticos, Envases de hojalata, Etiquetado, Materiales de construcción, Industria de la madera

CORREAS CON CRESTA

Correas ideales para la industria cerámica donde se necesita minimizar el contacto con los productos transportados. También están disponibles con refuerzo de aramida.

Aplicaciones: Industria cerámica, Materiales de construcción, Envases de hojalata

CORREAS PARA TRANSPORTADORES POLYBELT+

Diseñadas para transportar cargas elevadas gracias a sus tres cuerdas de aramida o para largos transportadores de rodillos. Cuentan con una gran adherencia en la cara superior, muy buena resistencia al corte y al desgarro, y una excelente flexibilidad, además de ser fáciles de limpiar.

Aplicaciones: Transportadores de rodillos, Transportadores extralargos

CORREAS ESPECIALES

Correas termosoldables confeccionadas bajo demanda, como correas con cepillos, correas trapezoidales múltiples o correas de sección especial mecanizadas o extruidas, que se adaptan a una amplia gama de industrias.

Aplicaciones: Industria del vidrio, Lavanderías industriales, Producción de quesos

CATÁLOGO

Catálogo Mafdel

VIDEOS

Soldadura de correa redonda

Soldadura reforzada de correa trapezoidal

Soldadura de correas redondas pequeñas sin fin

Soldadura de correa trapezoidal a 45°