BANDAX ARGENTINA S.A.

BANDAS MODULARES PLÁSTICAS

Nuestro portfolio cuenta con una amplia gama de bandas modulares plásticas ScanBelt que se adaptan a las más diversas necesidades de las industrias alimentaria, automotriz y de neumáticos, de empaques y panificadoras.

BANDAS S101 DE POLIPROPILENO AZU

Esta doble línea de banda radial modular S.101 permite enfriar y transportar panes de hamburguesas manteniendo la posición de los productos a través de las curvas para iniciar procesos de rebanado automático.

Aplicaciones: Enfriado y transporte de pan

BANDAS S101 POM AZUL

Giro freezer con banda radial S.101 de baja fricción y antiadherente para congelado y transporte de langostinos.

Aplicaciones: Congelado, Empaque

BANDAS MODULARES S.50-808

Bandas con sistema “easy to clean” que cumple todas las demandas modernas de limpieza. Contamos con modelos para salida de fritador de papas bastón en color bermellón, que facilita la inspección de cocción del producto por contraste, y para línea de corte y desposte de carne, confeccionadas en material resistente al impacto que soporta cortes repetitivos y golpes.

Aplicaciones: Transporte, Enfriado, Corte, Procesamiento

BANDAS S.25-800

Bandas ideales para el transporte de productos empacados en finales de línea, sin perder el engranaje ideal de los sprockets para un correcto etiquetado. Son fáciles de limpiar y resistentes a la abrasión ante derrames de productos.

Aplicaciones: Finales de línea, Empaque,  Etiquetado en línea

CATÁLOGOS

Brochure

Catálogo Técnico

Industria pesquera

VIDEO

Correas modulares para procesos de transporte

Industria pesquera

Procesamiento de mariscos