BANDAX ARGENTINA S.A.

CORREAS DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Formamos parte de la extensa red de representantes y distribuidores de Bando alrededor del mundo, proveyendo correas de transmisión de potencia que se adaptan a todo tipo de industrias y aplicaciones.

RIB ACE

Su espesor permite una flexibilidad particularmente alta, con relaciones de transmisión de hasta 40:1, baja vibración y funcionamiento silencioso. Además, sus accionamientos muestran un potencial de rendimiento superior al 50% en comparación con los accionamientos de correas trapezoidales convencionales.

SUPER TORQUE

Las correas STS y HPS fueron desarrolladas para exigencias muy altas en cuanto a transmisión de potencia, características de funcionamiento y precisión de accionamiento.

CLÁSICAS

Correas trapezoidales clásicas según DIN 2215, ISO 4184, utilizadas en las más variadas aplicaciones industriales y agrícolas.

POWER ACE

Correas trapezoidales estrechas que requieren mucho menos espacio que las correas de transmisión clásicas y tienen una capacidad de transmisión mucho mayor, gracias a sus características de perfil optimizadas y el uso de materiales de muy alta calidad.

CATÁLOGOS

Instalación y mantenimiento de correa en V y correa de distribución

Manual de diseño de correa trapezoidal

Productos industriales de transmisión de potencia

Ceptor-X Outline

Metric V Belts

HP HTS 8M

VIDEO

Cosechadora

Puerta automática

Máquina FA

Máquina elevadora

Medidor de tensión para correa de sujeción

Cinta transportadora en aeropuerto

Transportadores de rodillos

Cortadora de chips semiconductores

Cinta transportadora